Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Página principal ¿Qué es el Reiki? CURSOS  ACTIVIDADES TERAPIAS Sobre mí Mis imágenes Red NUEVA CONSCIENCIA Contacto Libro de visitas MEDICOS DEL CIELO Formación a distancia SEKHEM KA HOR Página principal- EXPLICACIÓN SEKHEM KA HOR-TEMARIOS SEKHEM KA HOR-TEMARIOS-2 Tarot Evolutivo 

Sobre mí

Mi nombre es Pilar Lorente. Me abrí al mundo espiritual a la edad de 12 años después de tener una experiencia extrasensorial expontanea que me abrió los canales de otras dimensiones. Estudié Estética, Masaje, Reflexoterapia Podal, Naturopatía entre el 90 y el año 1998. Fue en el 1999 cuando me adentré en el mundo de la Sanación Energética debido a una crisis personal, primero de la mano de mi maestra budista Mercedes Udaeta. Luego conocí el Reiki a través de Antonio Moraga en el año 2001 y más tarde con Hiroshi Doi, miembro de la sociedad Gakkai en Japón. Me adentré en el budismo tibetano y realicé varios retiros y practicas de esta apasionante doctrina. Me formé en Crecimiento Personal y Autoestima del sistema de Louise L.Hay en el 2002. Estudié Reiki Egipcio Sekhem-Seichim Reiki con Antonio Moraga y participé en un taller de SEKHEM con Patrick Zeigler, creador del sistema egipcio. Mas tarde estudié el desarrollo de la Mer Ka Bah con Donna Kleippol, donde empecé a recibir packs con informaciones de lo que iba a desarrollar y comencé a trabajar y canalizar mi propio sistema de Sanación Egipcia Sekhem Ka Hor. Estudié Un Curso de Milagros con Rosa María Wynn en Madrid. Estudié Chamanismo con Alicia Luengas de la Fundación de Estudios Chamánicos de Estados Unidos. Desde el año 2010 hasta ahora, canalizo y contacto con Seres de Sirio, con los Arcturianos, y con otros seres guía de mis pacientes. En especial recibo informaciones de Arturo, Ra y Aradiel. También estoy escribiendo mi primer libro que saldrá en los próximos meses a la luz, y que será el primero de varios que tengo en mi agenda de luz.Para mí, el mundo de la sanación ha cambiado muchísimo desde que comencé en la terapia con pacientes, y en la enseñanza en sus inicios hasta el día de hoy. Puedo decir que ha habido una transformación y evolución en mimanera de percibir la vida, a los demás. También puedo decir en estos momentos, sin temor a la vergüenza que antes me acosaba, de que soy Indigo, de que llevo varias vidas ayudando a los demás, y que esta es mi última encarnación en este planeta. Y que espero cumplir los objetivos que se me han asignado, siempre respetando la libertad que como humanos se nos ha dado. Mi parte humana en el pasado también cometió errores y seguramente no haré las cosas al agrado de algunos, ni me comportaré como algunos piensas que debería hacerlo.Pero ahora soy realmente yo misma y ese es un tesoro que nadie puede arrebatarme.Bendiciones y mucha Luz en vuestras vidas!

Actualmente realizo terapias y doy cursos de:-Reiki Usui-Japonés y Reiki Quantic-Cristaloterapia-Talleres de Autoestima y sanación Interior-Sanación Egipcia SEKHEM KA HOR-Sanación y Consciencia CósmicaAyudo a distancia a quienes lo pidan.Consulto Tarot terapeutico para ayudar a evolucionar al consultanteHago limpiezas y protecciones personales, de locales y viviendas.Especialmente ayudo a aquellos pacientes que están despertando y tienen un don, y no saben cómo desarrollarlo, o tienen problemas por este "despertar".Trabajo con enfermedades especialmente catalagadas como destructivas por la medicina alopática, como el cancer, la esclerosis múltiple, entre otras, con muy buenos resultados.Intento, no sólo ayudar a curar al paciente su problema físico, sino también de ayudarle en su desarrollo emocional y espiritual para que no vuelva a caer en los mismos errores que propiciaron su enfermedad. Sé que todo esto puede parecer meramente publicitario a través de este medio que nos brinda internet, y sé que la mejor publicidad siempre es la que brinda un paciente que ha mejorado o solucionado sus problemas. Pero, mucha gente que me conoce me dice que cuente y explique más cosas de mí, que soy demasiado prudente. Y eso es lo que estoy aprendiendo ahora, ha mostrarme más quien soy. De paso, si puedo llegar a ayudar a alguien más, pues será bienvenido.

Pilar Lorente

HOME

2011. Desde mi despacho